Arquitectura. Diseño. Exclusividad. Mixis Arquitectos.

Si hay que diseñar para la gente, es imprescindible observarla, comprenderla y simpatizar con ella.” – RICHARD NEUTRA 

La arquitectura es eso. Y mucho más. 

Es crear construcciones útiles, a la vez que impactantes.

Es aunar diseño y exclusividad con las necesidades de cada persona y de cada proyecto, ofreciendo siempre una solución desde dentro. 

Es materializar ideas y sueños, desde lo práctico y útil, superando expectativas.

Una mezcla el diseño y exclusividad, que se suma ha de sumar con experiencia de un equipo cercano y transparente.


Y es en la mezcla de todos esos valores, de todos esos atributos y cualidades, que definen la arquitectura donde se encuentra el core de Mixis Arquitectos.

Quienes somos: El Estudio.

En 2010 David Calvo y Luis Quesada, ambos arquitectos, decidieron asociarse para fundar en Ibiza su propio estudio. Guiados por una pasión común por la arquitectura y el diseño a día de hoy inician una nueva etapa en la que Mixis sigue creciendo y desarrollando nuevos proyectos. programas y escalas que toman como punto de partida y objetivo principal el diseño moderno de alta calidad al servicio del cliente. Buscando el reconocimiento en el valor del resultado de cada obra.

En 2019 se asocia la arquitecta Anna Fernández Abelló, que colabora con ellos desde Barcelona. Se fijan como principios básicos proporcionar un servicio basado en la estrecha relación con el cliente, el rigor en todas las fases del proyecto y la eficacia en los resultados. Entendemos cada proyecto como experiencias y respuestas únicas, con resultados originales e insospechados, basados en un diseño moderno y de máxima funcionalidad que dan respuesta a las circunstancias y necesidades concretas de cada programa y lugar. Elaborando lo que podríamos considerar diseños exclusivos y artesanales sirviendonos de la tecnología moderna y sostenible.

Conoce más sobre nuestro Estudio de Arquitectura y el Equipo

Nuestros valores. Qué es Mixis Arquitectos.


Tras más de 10 años desarrollando proyectos de Arquitectura, Mixis Arquitectos ha desarrollado varias decenas de proyectos bajo una premisa: la cercanía. 


La cercanía basada en proporcionar la mejor experiencia posible a cada cliente a través de una relación eminentemente estrecha y un seguimiento constante en cada fase del proyecto. Lo que se traduce en rigurosidad y eficacia en los mismos.

En Mixis entendemos cada proyecto como una oportunidad para materializar un sueño, una idea, así a cada idea, a cada sueño, aportamos una experiencia y respuesta única.

Buscamos en todo momento la excelencia en cada ejecución.

Sentimos cada diseño como la manifestación real entre creatividad, usabilidad y sostenibilidad. 

Donde la belleza y el estilo se unen para crear espacios que estén llenos de buenas sensaciones y experiencias. Ahí nos encontramos.

Servicios. Cómo te ayudamos.

Mixis Arquitectos presta cuatro servicios básicos para el desarrollo de los proyectos, proporcionando la flexibilidad necesaria según el tipo de cliente y sus necesidades. Son los que consideramos Servicios de Arquitectura, de Diseño interior y de Gestión de obra, que pueden contratarse por separado y el servicio Integral, cuando se desean los tres al unísono.

Todos ellos sirven para aplicar a cualquier tipo de proyecto de arquitectura residencial, de equipamiento, comercial, de rehabilitación y de paisajismo. Puedes entrar en cada uno y conocer sus contenidos

Mixis Arquitectura.

Mixis Diseño Interior.

Mixis Integral.

Mixis Gestión.

Tipos de proyectos con los que trabajamos.

El diseño en todas sus vertientes se ve reflejado en cada uno de los tipos de proyectos en los que nos embarcamos.

Siempre adaptándonos a las necesidades del tipo de proyecto, cliente y funcionalidad del espacio en cuestión, en Mixis Arquitectos estamos especializados en Diseño y Arquitectura en las siguientes áreas:

Mixis Arquitectos. Arquitectura Exclusiva en Ibiza.



Así, con la misma ilusión que el primer día Mixis Arquitectos, sigue a diario materializando ideas y sueños de residentes en Ibiza, de España o del Extranjero. No hay límites para materializar ciertos sueños. Tú lo tienes claro. Nosotros le damos forma. Y juntos hacemos que tenga sentido.

¿Hablamos? Escríbenos – Contactar con Mixis Arquitectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados